El acceso y uso del sitio web www.Jayson.cl (en adelante también el “Sitio”), de propiedad de Grupo Texsa, y las transacciones que se efectúen en esta plataforma, se rigen por los términos y condiciones descritos a continuación, como también por la legislación de la República de Chile, en particular por la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores. Por lo tanto, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Al registrarse y utilizar la página web de Jayson, la persona (en adelante “Usuario”), acepta las condiciones que se establecen a continuación, manifestando su total conformidad con éstas, por lo que solicitamos leer detenidamente los términos y condiciones que rigen el uso de nuestra plataforma, junto con los alcances de los servicios que por medio de la misma se proveen.

1- Condiciones de Uso del Sitio. Toda persona que acceda al Sitio asume el papel de Usuario, comprometiéndose a hacer un buen uso de la plataforma. El Sitio tiene como fin poner a disposición de sus Usuarios vestuario, calzado y accesorios, tanto para hombres, niños y mujeres. El Usuario no podrá hacer uso del Sitio con fines ilícitos, que pasen a llevar los intereses de Jayson o que puedan dañar, deteriorar o impedir el uso normal del Sitio, los equipos informáticos, los archivos o los contenidos de Jayson. La infracción de las condiciones de uso del Sitio, por parte del Usuario, implicará la cancelación de su cuenta y la eliminación de toda la información relacionada a dicho Usuario.

2- Uso de la información del Usuario. Jayson utiliza la información del Usuario, previo consentimiento de éste a través de este documento, para validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos ofrecidos por la empresa. Sólo podrán ser utilizados por Comercial Satex y en ningún caso serán traspasados a terceros. Si el Usuario, una vez que se inscribió para recibir Newsletter y luego no desea seguir recibiendo esta información, el Usuario se podrá dar de baja a través de un enlace dispuesto en la parte inferior del Newsletter.

3- Política de Privacidad En Jayson entendemos la importancia de la privacidad del Usuario, por lo que contamos con certificación SSL, que asegura tanto la autenticidad del Sitio, como el encriptado de toda la información que entrega el Usuario.

4- Registro del Usuario En el caso de que el Usuario desee registrarse en el Sitio, dispondrá de un nombre y contraseña definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá estar sujeto al procedimiento establecido en el mismo Sitio. El registro de cada Usuario se verificará completando el formulario disponible en el Sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “click”. Para ello, el Usuario debe registrar sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección y teléfonos, datos que Jayson considerará como fidedignos. El registro del Cliente o Usuario en el Sitio implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en este documento.

5- Medios de Pagos y condiciones de Venta. Los productos ofrecidos en este Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con: a) Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, American Express y Diners Club International) emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. b) Tarjetas de Débito emitidas por Bancos en Chile, a través de los sistemas habilitados por Transbank para operaciones vía web. Para el registro y comunicación con empresas de medios de pago, Jayson usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Jayson no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes. Las tarjetas emitidas en el extranjero, no permiten el pago en cuotas. El uso de las tarjetas, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Las tarjetas bancarias aceptadas en este Sitio, se regirán por el contrato existente entre el Cliente y el banco emisor. El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el Usuario. Los descuentos con cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones. Además, algunos cupones pueden tener limitaciones como: cantidad de uso, consumo mínimo o fecha de expiración. La transacción quedará sujeta a la verificación por parte de la entidad bancaria de la tarjeta u otro medio de pago elegido por el Usuario. No se considerará como completa una transacción mientras el Sitio no reciba la autorización del banco. En caso que el Sitio no reciba la confirmación, se anulará la compra. Además, para validar la transacción, el Sitio deberá verificar que posee stock disponible al momento de la compra. Por consiguiente, si las compras realizadas en el Sitio no tienen stock o por razones de fuerza mayor no puede enviar determinados productos, procederá a solicitar los datos bancarios para la devolución del dinero. El abono del dinero se realizará en un plazo de 10 días hábiles, desde la fecha de recepción de los datos.