Sin perjuicio de lo indicado en el punto anterior, los Usuarios podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile Continental, de acuerdo a las causales establecidas por la Ley del Consumidor. Respecto de causales no contempladas en dicha Ley, éstas podrán ser aceptadas por la empresa, con el fin de entregar un mejor servicio en la experiencia de compra al Cliente.

Cambios:
Para cambio de productos por talla o color, el cambio será sin costo siempre y cuando el producto este sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, junto con la boleta respectiva o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido tu boleta, deberás escribir a contacto@Jayson.cl para solicitar una copia de la boleta con el número de pedido y tu nombre. El plazo para realizar un cambio es de 90 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura. En caso de querer cambiar por otro producto se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si se quiere cambiar por un producto de menor valor, no se realizará la devolución de la diferencia de precio, sino que se deberá elegir productos adicionales, para completar el saldo disponible. En caso de deterioro por mal uso o por no respetar las instrucciones de lavado, planchado u otras que se indican en las etiquetas, no se aceptarán devoluciones o cambios. Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de cambio por talla o color, correrán por cuenta del Cliente. En el caso de no encontrar el producto deseado, se podrá devolver dentro de los 10 primeros días de corridos desde la fecha de la compra previa comunicación con el área de Ecommerce a contacto@Jayson.cl, para coordinar sucursal de courier de entrega de producto a cambiar. El abono dentro se realiza en un plazo de 10 días hábiles en la cuenta bancaria que se indique. Por motivos de higiene, los cambios no aplican para ropa interior y trajes de baño.

Devoluciones:
Devolución por falla del producto: En caso de falla de fabricación o de materiales, será revisado por el área de control de calidad donde evaluarán el producto para descartar que se deba a un mal uso, y con aprobación de ésta área, se procederá al cambio del articulo por el mismo, si se encuentra stock disponible, si no, podrá solicitar cambio por otro producto de igual valor o podrá solicitar el reembolso, siempre y cuando la devolución esté dentro del plazo de los 90 días de la compra.

Reembolso:
Una vez aprobado el reembolso de dinero, se realizará la devolución dentro de los 10 primeros días hábiles ingresada la nota de crédito. El reembolso se realizará a través de depósito a la cuenta bancaria entregada por cliente al momento de solicitar devolución.